• Pues no, la verdad es que no me gusta nada: - La gente que aparca sobre la acera (teniendo garaje) o en las plazas de minusválido, los que tiran la basura en cualquier sitio (haciendo inútil el esfuerzo de los demás). Denúncialo aquí­ y si nos enví­as una foto/prueba...¡ mejor !.
  • RINOCERO, con el paso del tiempo todos los comentarios van pasando al EL ARCHIVO (que figura debajo de "Leer comentarios"), mira en NOVIEMBRE-2006...ahí está...ALMACENADO PARA la POSTERIDAD. Un saludo.

    viernes, julio 20, 2007

    DEMASIADA BOCA

    El otro día fui testigo de una penosa situación. En el autobús 725, el conductor no había puesto el aire frío. Uno de los usuarios fue a pedirle que lo hiciera... pero sus modos fueron tan terriblemente groseros, que el conductor tuvo que detener el vehículo para tranquilizarse. Por supuesto que el susodicho usuario estaba en su derecho de protestar y por descontado que llevaba razón, pero su forma de actuar fue tan tabernaria y tan desconsiderada con el conductor, que él mismo quedó a la altura de los que ordenan a este trabajador –no es nuestro esclavo y supongo que tendrá sus propios problemas con la empresa- ordenan, repito, no poner el “aire”. Lo que me pregunto es si esta persona mandará su protesta oficialmente al Consorcio de Transportes, o si dejará así las cosas: sintiéndose el más reivindicativo de los ciudadanos delante de todos, el mejor y el más grande contándolo en su casa, pero sin dar la cara delante de quién la tiene que dar en realidad, y no sólo ante el conductor.
    Protestar por la mala gestión de todo aquello que nos concierne como ciudadanos es una obligación, me atrevo a decir que ineludible, para todos nosotros. Pero hay que hacerlo de verdad, no sólo de boquilla. Y si esa persona lee estas palabras, invito a que mande sus protestas al Consorcio de Transportes, y no haga las cosas tan desastrosamente mal.

    Pon una QUEJA al Consorcio de Transportes ('pincha' en este link).
    Enviado por: LA MALPEINADA
    Comentario:
    Comentario a La Malpeinada.
    Efectivamente puedes tener razón en cuanto a las formas pero: las mías al principio fueron correctas hasta que el conductor me espetó que yo era un "pamplinas".
    Creo que hasta ese momento lo que le estaba planteando y las formas utilizadas eran correctas. Apartir de ahí­ es el quien amenaza pidiendome mi identificación, cosa que le doy. Es a partir de ahí­ donde, creo que a modo de escarmiento para que nadie proteste empieza a marchar lentamente hacia Bustarviejo.
    Posteriormente me he enterado que este conductor, le dijo a una viajera inmigrante, al pedirle la hoja de reclamaciones que se fuese a reclamar a su pai­s. Supongo que la viajera, en cuestión, utilizarí­a los mismos malos modos que yo utilicé. Por cierto la queja está puesta al Consorcio de Transportes.
    Firmado: Anónimo

    1 Comments:

    At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo Dijo...

    Comentario a La Malpeinada.
    Efectivamente puedes tener razón en cuanto a las formas pero: las mías al principio fueron correctas hasta que el conductor me espetó que yo era un "pamplinas". Creo que hasta ese momento lo que le estaba planteando y las formas utilizadas eran correctas. Apartir de ahí es el quien amenaza pidiéndome mi identificación, cosa que le doy. Es a partir de ahí donde, creo que a modo de escarmiento para que nadie proteste empieza a marchar lentamente hacia Bustarviejo. Posteriormente me he enterado que este conductor, le dijo a una viajera inmigrante, al pedirle a él la hoja de reclamaciones que se fuese a reclamar a su país. Supongo que la viajera, en cuestión, utilizaría los mismos malos modos que yo utilicé. Por cierto la queja está puesta al Consorcio de Transportes.

     

    Publicar un comentario

    << Home